Estas Condiciones de Compra regulan la oferta, el envío y la aceptación de pedidos de compra de productos en www.canelamodainfantil.es, el usuario, ya sea Comprador o Visitante, se compromete a hacer un uso diligente del contenido y de los servicios disponibles en el Sitio Web, con total sujeción a la normativa vigente, las buenas costumbres y a las presentes Condiciones. Tienen un periodo de validez indefinido, serán aplicables a todas las compras y llegado el caso podrían ser modificadas por lo que te recomendamos leerlos periódicamente.
ANTES DE REALIZAR CUALQUIER COMPRA EN WWW.POPPY.COM.ES TE RECOMENDAMOS QUE LEAS DETENIDAMENTE ESTAS CONDICIONES DE COMPRA, AL IGUAL QUE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y NUESTRO AVISO LEGAL YA QUE AL COMPRAR QUEDARÁS AUTOMÁTICAMENTE VINCULADO A ELLAS.
DISPOSICIONES GENERALES
Canela se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la tienda y se reserva el derecho de perseguir legalmente cualquier violación y abuso, en el interés y para la tutela de todos los consumidores.
Es tu responsabilidad que todos los datos que nos comunicas se correspondan exactamente con la realidad, siendo tú únicamente el responsable de cualquier tipo de error que pueda cometer Canela en la elaboración de tickets, facturas, albaranes y en las entregas de tus pedidos. Las comunicaciones y envíos de los productos por parte de Canela al cliente se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la página web o al rellenar el formulario de compra. Revisa que todos tus datos sean correctos, especialmente la dirección de envío, antes de realizar el pago, ten en cuenta que Canela No asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el cliente, falsos, inexactos o incompletos.
Todos los precios que aparecen en www.canelamodainfantil.es están indicados en euros y con el IVA incluido. Los precios de los productos en la web pueden variar de un momento a otro, el precio válido será el que se indica en el momento de tu compra.
Las ofertas sobre algún producto estarán debidamente indicadas en www.canelamodainfantil.es.
En caso de necesitar factura personalizada deberá solicitárnoslo al email info@canelamodainfantil.es indicando en el asunto “Solicitud Factura Pedido Nºxx”.
Los Productos que se ofrecen para la venta a través de la web son para los consumidores finales, únicamente para su uso personal, quedando prohibida la reventa de los Productos, en caso que Canela entienda que algún pedido persigue esta modalidad no permitida, estará en plena libertad de cancelar el pedido y/o llevar a cabo las medidas de seguridad que estime pertinentes.
El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña para acceder a su cuenta, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros.
Todas las compras se hacen con sistemas de pago seguro y los datos personales se protegen mediante Certificado Digital de Seguridad, y la pasarela de pago bancaria, en ningún momento Canela almacenará los datos bancarios de las tarjetas de los clientes utilizadas en sus compras.
PROCESO DE COMPRA EN POPPY
Mientras navegas por la web podrás añadir a la bolsa de compra los artículos que quieras comprar, o incluso añadirlos a tu lista de deseos para tenerlos todos juntos (marcando el corazón de la parte superior derecha de las imágenes) y luego elegir los que quieres. Podrás seguir viendo más productos antes de finalizar tu compra, eso sí, ten en cuenta que haber añadido los productos al carrito no constituye una reserva del artículo.
Una vez que ya tengas en tu bolsa de compra todos los artículos que deseas comprar, dirígete al icono en la parte superior derecha de la bolsa y aparecerá un desplegable con el listado de todos los artículos que has ido añadiendo, así como el botón de ver carrito y el botón de finalizar compra.
Si pinchas sobre “Ver Carrito” podrás realizar las siguientes acciones:
- Ver el precio total de los artículos añadidos a la bolsa de compra
- Variar el nº de cada artículo que deseas comprar
- Eliminar los artículos que no quieres comprar en esta ocasión
- Aplicar un cupón (*)
- Volver a seguir comprando y actualizar la bolsa de compra
- Elegir si la recogida del producto es en tienda o mediante envío a domicilio
- Finalizar la compra y realizar el pago de los productos
Si pinchas sobre “Finalizar Compra” podrás realizar las siguientes acciones:
Completar tu pedido, rellenando el formulario de recogida de datos para la compra de los artículos que están en la bolsa de compra. Si ya eres cliente podrás procesar la compra desde tu perfil de POPPY y si compras por primera vez en POPPY, puedes hacer la compra sin perfil o crearte uno en este momento. En la finalización de compra podrás:
- Aplicar un cupón (*)
- Seleccionar el método de pago
- Tarjeta de crédito
- Seleccionar si quieres que lo enviemos a una dirección diferente a la que aparece en tu perfil
- Incluir anotaciones sobre tu pedido que faciliten la entrega, o en caso de ser un pedido para regalo podrás indicarnos en este apartado si quieres que incluyamos en el paquete un mensaje para el afortunado/a.
(*) Únicamente podrás introducir un código de cupón válido para la tienda online
Para crearte un perfil en POPPY deberás marcar “Crear una cuenta” e incorporar tu nombre de usuario y la contraseña de entrada al perfil. Una vez creada tu cuenta recibirás un email dándote la bienvenida y recordándote el nombre de usuario que has elegido para tu perfil en POPPY; si no recibes este email en un plazo de 24 horas escríbenos a info@poppy.es.
Si antes de confirmar el pedido te has dado cuenta de un error puedes modificarlo en ese momento pero si te has dado cuenta del error con posterioridad a la aceptación y pago del pedido, escríbenos a info@poppy.es, indicando en el asunto “Modificación por Error en el Pedido Nºxx”
Al realizar la compra recibirás un correo electrónico con el número del pedido y un resumen de los artículos adquiridos. Si no recibes este email tras la confirmación de la compra puede ser por algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada, si pasadas 24 horas no recibes el email, escríbenos a info@poppy.es, indicando en el asunto “No Recepción Email Confirmación Compra Nºxx”.
¡IMPORTANTE!
Poppy no será responsable de variaciones gráficas/técnicas de las fotografías de nuestros productos mostradas en la web, recordar que las fotos son simples ejemplos de los productos pudiendo no ser exactas al 100% respecto al producto real. Hacemos especial mención al color de las prendas/calzado, el color de las prendas según las veas en tu dispositivo puede variar cuando las veas en la realidad, hemos intentado ofrecer las fotos con los colores más cercanos a la realidad, pero Poppy no puede garantizarte que los colores se ajusten exactamente a la realidad.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Si Poppy detecta que no se encuentra disponible el/los productos/s comprados haremos todo lo que esté en nuestra mano para localizar el producto y enviártelo, pero si no es posible te lo notificaremos al email que nos has proporcionado en tu formulario de compra o presente en tu perfil de usuario, y realizaremos el abono de dicho producto/s por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
EN QUE SITUACIONES PODRÍA CANCELARSE LA COMPRA
Poppy podrá cancelar cualquier pedido Confirmado en los siguientes casos:
- Cuando parezca que se trata de un pedido en contra de las disposiciones recogidas en estas Condiciones y Términos de Compra
- Por falta de disponibilidad del producto e imposibilidad de poder encontrarlo
- Existe una reclamación en curso con el cliente sobre un pedido previo.
Si se da cualquier de estas situaciones Poppy informará al cliente en el plazo de 72 horas desde la confirmación del pedido, a través del email de contacto que haya facilitado el cliente en su pedido.
FORMAS DE PAGO
La elección del medio de pago se realiza al finalizar el proceso de compra; Poppy, como responsable de las transferencias realizadas en este sitio web, no conocerá, tratará ni almacenará datos bancarios (nº de la tarjeta, fecha de caducidad, nº de validación todos estos los datos de las tarjetas de crédito se introducen en una página segura del Banco).
La información bancaria se transmitirá mediante conexión protegida por protocolo criptográfico directamente con el banco.
Poppy se exime de cualquier responsabilidad derivada de un uso fraudulento e indebido de tarjetas, transferencias o bizum por parte de terceros.
Pago con tarjeta – en este caso el cargo se realizará al momento a través de la pasarela de pago de la entidad financiera, una vez comprobados que los datos comunicados son correctos.
Si el pago con tarjeta da algún error podría ser por los siguientes motivos:
- La tarjeta está caducada
- Tu límite de tarjeta está excedido
- Te faltan datos por rellenar en el formulario de compra
El cargo se realizará en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado la veracidad de los datos indicados.
Poppy se reserva el derecho de comprobar los datos del cliente para colaborar en la prevención de fraude en Internet y asegurar que los artículos adquiridos son entregados en conformidad con la información facilitada en el pedido.
ENVÍO DE LOS PRODUCTOS
Los pedidos recibidos pasadas las 14:00h, serán tramitados al día siguiente y todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral, ten en cuenta además que los días festivos en Cantabria y/o España, no se realizarán envíos ni los fines de semana se realizarán entregas de pedidos.
Poppy realiza envíos a nivel nacional dentro de la península.
- Coste de envío 5,50€
- Plazos de entrega 24 – 48 horas*
- Envío gratuito: Por compras superiores a 90€
- Recogida en tienda GRATUITA
No se procederá a realizar envíos a apartados postales.
*Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas.
Los precios de los productos no son finales, serán añadidos los gastos de envío en caso de no superar el pedido mínimo y no elegir la opción de “Recogida en Tienda”.
Para realizar ENVÍOS FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA O DE LOS LUGARRES INDICADOS ANTERIORMENTE ponte en contacto con nosotros en el email info@poppy.es y te informaremos la mejor manera de hacer llegar el producto.
El producto será enviado a la dirección que nos has comunicado en tu cuenta personal o en el formulario de compra, revisa que sea correcta antes de finalizar la compra.
No aceptes la entrega de los productos en caso de observar desperfectos en el embalaje o paquete que puedan haber dañado el pedido. Si sucede indica a la empresa transportista el motivo del rechazo, y enviarnos un email a info@poppy.es para poder solucionarlo lo antes posible.
RECOGIDA EN TIENDA
Al finalizar tu compra podrás seleccionar la opción gratuita de “Recoger en Tienda” tu pedido, acercándote a la Valle inclan 6 15100 carballo (A Coruña) , acuérdate de llevar el email de confirmación de pedido o el nº de pedido, que te hemos enviado al finalizar tu compra, sin ello no procederemos a la entrega del producto.
Esta opción de recogida en tienda únicamente es válida pasadas 24 horas desde la finalización de la compra online.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTO
IMPORTANTE: LOS ENVÍOS DE DEVOLUCIONES CORREN A CARGO DEL CLIENTE Y DEBEN DIRIGIRSE A LA Valle inclan 6 15100 carballo (A Coruña) POR MEDIO DE UNA AGENCIA DE TRANSPORTE O ENVÍO CERTIFICADO, EN CASO CONTRARIO POPPY NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LA DEVOLUCIÓN/CAMBIO ENVIADA POR EL CLIENTE.
Derecho De Desistimiento
Si quieres revocar tu compra podrás ejercer tu DERECHO DE DESISTIMIENTO, para ello dispones de 14 días naturales (a partir del día en que tú o una tercera persona que tú haya nombrado y que no sea el expedidor, haya realizado el pedido.) para llevarlo a cabo sin justificación alguna.
Para aplicar este desistimiento, debes avisarnos previamente, NO MANDES DIRECTAMENTE EL PRODUCTO ANTES DE HACERNOS LLEGAR LA COMUNICACIÓN DE DESISTIMIENTO: Descárgate el modelo de Desistimiento y envíalo a info@poppy.es antes que venza el plazo de 14 días naturales, indicándonos en el asunto “Ejercicio Desistimiento De Compra Pedido Nºxx”
Tras avisarnos podrás enviarnos el producto a la siguiente dirección: info@poppy.es, se reembolsará todo el importe abonado en su compra, a excepción de los gastos de devolución del pedido, deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes. Una vez recibido el producto procederemos dentro de los siguientes 14 días a realizar el reembolso de tu compra, siempre y cuando cumpla con las condiciones de devolución y cambio de Poppy.
El reembolso se realizará por el mismo medio de pago.
¡IMPORTANTE!
Poppy no realizará el reembolso hasta haber recibido el producto.
No se aplicarán devoluciones ni cambios de producto sobre:
- Artículos y prendas usados, lavados, manchados, dañados o en malas condiciones.
- Accesorios de pelo
- Colonias, geles, productos de higiene y perfumería.
- Bodies
- Leotardos
- Artículos de puericultura
- Artículos claramente personalizados.
- Artículos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- Artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- Artículos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
- En caso de haber comprado calzado deberás probarlo sobre cualquier soporte que no dañe ni ensucie las suelas del calzado y con una bolsa en los pies protegiendo así el calzado de daños y/u olores; en caso de recibir calzado para devolución que sus suelas estén sucias, dañadas, rayadas o que den la impresión de haber sido utilizadas, así como en sus plantillas, no se procederá a la devolución del artículo bajo ningún concepto.
Poppy además se guarda el derecho de rechazar cambios y devoluciones cuando:
- El comunicado de cambio/devolución esté fuera del plazo estipulado.
- Envíos de retorno fuera del plazo fijado.
- Extravío de paquetes NO certificados o que no se hallan realizado por Agencia de Transporte.
Cambios De Artículos Y Prendas
En caso que necesites realizar el cambio de un modelo por otro distinto o de una talla por otra, deberás realizar una devolución del artículo a cambiar enviándolo a la Valle inclan 6 15100 carballo (A coruña)
y hacer un nuevo pedido con los artículos que quieras adquirir.
Los gastos directos de la devolución de la mercancía correrán por tu cuenta, al igual que los gastos derivados del nuevo pedido.
Existe un plazo máximo de 14 días desde el día de compra del pedido para proceder a los cambios.
¿Cómo preparar el paquete para una devolución/cambio?
Examinaremos completamente los artículos que nos envíes para su devolución y comprobaremos que cumplan con los siguientes requisitos:
- Deberás incluir en el interior del paquete el email con el resumen del pedido.
- Los artículos NO deben estar dañados, sucios, lavados, en malas condiciones y/o utilizados, en caso que recibamos artículos para devolución que no se encuentren en sus condiciones originales de envío, en su embalaje original y en perfecto estado, no se procederá a su devolución.
- Todos los artículos deben mantener sus etiquetas originales, no se procederá a la devolución de ningún artículo que no tenga la etiqueta original.
- Los artículos deben estar completos.
- El paquete de envío en que nos lo haga llegar deberá proteger totalmente los artículos.
Aunque no tengas perfil en Poppy y realizaras tu pedido como cliente no registrado deberás seguir este mismo protocolo para tus devoluciones.
En caso que Poppy haya realizado un envío erróneo de producto, este será recogido y se procederá al envío del producto válido sin coste para el cliente, y en caso que el producto no se encuentre disponible se le devolverá el importe integro de la compra y los gastos de envío por el mismo método de pago utilizado en la compra. Poppy no realizará el reembolso hasta haber recibido el producto y haber verificado la existencia de dicho error.
Devoluciones de compras online en nuestra tienda física
Los productos adquiridos a través de la tienda online podrán ser devueltos/cambiados en la tienda física de Valle inclan 6, 15100 carballo (A coruña), dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Para la devolución en tienda será necesario que nos aportes el resumen del pedido enviado por email o el nº de pedido que te enviamos, sin ello no procederemos a la devolución.
Una vez comprobado el estado de los artículos y que cumplen con nuestras condiciones de devolución se procederá a la devolución del importe por el mismo método de pago utilizado.
GARANTÍA
Se aplicarán, a los respectivos productos adquiridos en la tienda online de Poppy, las garantías previstas en la legislación Española que según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega (día que figure en la factura/recibo/alabarán), siempre y cuando tenga un defecto de fabricación y no del uso indebido del artículo.
En caso que el producto comprado presente un defecto/tara, Poppy aplicará las normas legales sobre responsabilidad por defectos y nos haremos cargo del cambio de producto sin coste para ti, pudiendo cambiarlo por otro igual en caso que exista stock y si no se reembolsará el importe abonado. Deberás proceder a la notificación de la tara en nuestro email info@poppy.es indicando en el asunto “Tara Pedido Nºxx”. Canela examinará detenidamente el artículo devuelto y te informaremos por email dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo; pero ten en cuenta que si alguno de nuestros artículos ha sido creado mediante técnicas artesanas, a menudo pueden presentar características peculiares de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación, y por tanto estas características (variación en la textura, en nudos, en el color…) no tendrán la consideración de defecto y/o tara.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación del servicio se coordinarán con los juzgados y tribunales competentes.
Poppy dispone de Hojas de Reclamaciones.
En caso de cualquier duda, reclamación o consulta respecto a nuestras Condiciones de Compra ponte en contacto con nosotros a través de info@poppy.es.