POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).
Tienes un máximo de 15 días para realizar el cambio o devolución. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online. Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de la fecha de vencimiento.
Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, Poppy se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.
Si quieres realizar un cambio o devolución, por favor ponte en contacto con nosotros en nuestro correo info@poppy.com.es

CAMBIOS

Una vez indicado el artículo a cambiar y tras comprobar la disponibilidad del producto, te mandaremos un segundo envío con retorno a través de nuestra empresa de mensajería. Al entregarte dicho pedido, deberás entregar al mensajero los productos a cambiar del primer pedido. Este servicio de retorno tiene un coste que asumirá el cliente, que se abonará mediante transferencia.

DEVOLUCIONES

Dispondrás de un plazo de 15 días desde la recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

Para ello deberás devolver la/s prenda/s en las mismas condiciones en las que han sido entregadas, conservando además su etiquetado.

Pasados estos 15 días no se admitirán ni cambios ni devoluciones de ningún artículo comprado a través de nuestra tienda online.

Para empezar a tramitar una devolución o un cambio, deberás enviarnos un correo electrónico a la dirección: info@poppy.com.es en el que deberás indicar el número de pedido e indicando el producto a cambiar o devolver. Una vez comprobemos que la mercancía llega en las condiciones indicadas anteriormente procederemos al cambio del producto o la devolución del importe. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que se recepcionó la mercancia en tienda.

Tanto los cambios como las devoluciones conllevan gastos de transporte soportados por el cliente, salvo por defectos de fábrica, en este caso los gastos de devolución son asumidos por Poppy.

Poppy intenta que los productos aparezcan lo más parecido en colores a la realidad, pero no podemos garantizar que en tu ordenador, tablet o móvil, se vean exactamente como son.