POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).
Tienes un máximo de 15 días para realizar el cambio o devolución. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online. Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de la fecha de vencimiento.
Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, Poppy se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.
Si quieres realizar un cambio o devolución, por favor ponte en contacto con nosotros en nuestro correo info@poppy.com.es

CAMBIOS

Una vez indicado el artículo a cambiar y tras comprobar la disponibilidad del producto, te mandaremos un segundo envío con retorno a través de nuestra empresa de mensajería. Al entregarte dicho pedido, deberás entregar al mensajero los productos a cambiar del primer pedido. Este servicio de retorno tiene un coste que asumirá el cliente, que se abonará mediante transferencia.

DEVOLUCIONES

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Poppy, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables cambios de color, talla, etc. que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. El cliente será el encargado de enviarnos los productos en perfecto estado (con sus etiquetas, sin manchas…) sin ninguna demora indebida y en cualquier caso, a más tardar en los siguientes 15 días naturales después de recibir el envío. En estos casos Poppy reembolsara al cliente los pagos recibidos exceptuando los gastos de envío (tanto de ida como de vuelta).
La devolución se efectuará lo antes posible y en cualquier caso, dentro del plazo de 7 días naturales desde la fecha en que nosotros recibimos el artículo una vez que examinemos el mismo y comprobemos que se encuentra en perfectas condiciones.
Recuerda que el plazo del abono en cuenta depende siempre de la entidad bancaria del cliente.
Si la devolución de los productos es lícita (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Poppy quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio o la devolución del dinero.
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.
Poppy se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.
Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidos por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.